RCM se confirma como socio oficial de Yamaha Motor Racing para 2022

Yamaha Motor Racing, la fábrica italiana que gestiona la actividad competitiva de Yamaha en MotoGP, ha encontrado en RCM un socio técnico válido para la limpieza, no solo por la atención al medio ambiente, sino también por la eficiencia y rapidez de intervención de las máquinas RCM. Todo empezó en 2008, cuando Yamaha se planteó como objetivo recuperar la moqueta de la zona de hostelería, reduciendo así drásticamente el impacto medioambiental. Hoy, todos los días, desde 2008, las máquinas RCM se utilizan para la limpieza diaria de la sede de Yamaha Motor Racing en Gerno di Lesmo.

Las fregadoras RCM están diseñadas para realizar una limpieza sostenible, consumir poca agua y ahorrar detergentes, con un menor gasto para el usuario junto con un mayor respeto por el medio ambiente y la seguridad en el trabajo, manteniendo altos estándares de limpieza. Los componentes de la más alta calidad provienen de MotorValley, de esa Emilia caracterizada por fabricantes de automóviles e industrias que hacen de la mecánica de alta calidad su trabajo todos los días. Entre estas empresas también se encuentra RCM, nacida y criada en el centro de esta zona, en estrecho contacto con realidades similares por tradición e innovación.

Yamaha Motor Racing ha elegido Elan (ahora GIGA), ágil y compacto. Elan va a todas partes, incluso en espacios muy estrechos, y seca perfectamente el suelo, dejándolo siempre seguro y perfectamente limpio con una sola pasada. RCM ha optimizado el panel de control para que sea fácil de conducir, incluso por personal no calificado.
Junto con Elan, Yamaha Motor Racing utiliza Mega I RCM, la restregadora de operador a pie de tamaño mediano. Además de estar diseñado para lavar y secar sin dejar el piso mojado en su paso, Mega I ahorra dinero porque está equipado con la tecnología para reducir el uso de agua y energía durante los ciclos de su uso. Además, Mega I es de uso inmediato y su mantenimiento se ve facilitado por las indicaciones en los componentes: el color amarillo de las piezas sobre las que realizar el mantenimiento diario señala al operador los componentes que no puede olvidar en la actividad de limpieza y mantenimiento. Por lo tanto, no es necesaria la asistencia y Mega I está inmediatamente listo para usarse, en todo momento.

¿Le gustaría saber más? Contáctenos.

    Si necesita más información, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

    Deseo recibir información sobre ofertas y novedades por correo electrónico.
    Política de Privacidad.

    Solicita presupuesto o consúltanos

    Cerrar popup

      Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono
      (Lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h, viernes 8:00 a 14:30h)