Industria y Artesanado
En todos los procesos industriales, ya sean realizados en amplios espacios y en zonas muy delimitadas, existe un común denominador: la suciedad que se genera en los suelos.
La limpieza de los suelos con una barredora industrial RCM será de su especial interés si se quieren mantener limpias las instalaciones, garantizar la calidad de los productos realizados en su empresa y asegurar la seguridad de los empleados.
Comercio y Distribución
Es normal que en los comercios de productos de alimentación y distribución se genere suciedad en sus suelos. Ya sea en grandes superficies como en espacios más reducidos. No es posible evitar que los suelos se ensucien.
Si por una cuestión de horarios hay clientes cuando se realiza la tarea de limpieza o mantenimiento, por una cuestión de practicidad, se debería disponer de una máquina de barrido industrial que les permita realizar la tarea en su presencia, haciéndola del todo fiable y segura.
Es por este motivo que en RCM Ibérica tenemos una gama de modelos de barredoras industriales que le permitirán optimizar su limpieza en este tipo de condiciones.
Logística y Transportes
El polvo y los residuos de pequeño tamaño son el tipo de suciedad que más se genera en este tipo de sector.
Las tareas de mantenimiento de la limpieza del suelo se realizan a diario, con lo cual, contar con una barredora industrial no solo le permitirá realizar la tarea en menos tiempo, sino que se podrá destinar el tiempo restante en otra actividades.
La limpieza en grandes instalaciones se puede realizar con las barredoras industriales específicas para cubrir una elevada cantidad de metros cuadrados, convirtiendo el trabajo manual de horas en muchísimo menos.
Salud y Bienestar
La limpieza de los suelos siempre es necesaria, y tomarse esta tarea nunca ha sido tan importante como cuando se habla de hospitales, clínicas, ambulatorios, consultas médicas, urgencias, etc.
Los pasillos en hospitales públicos y clínicas privadas y sus salas de espera tienen grandes dimensiones en metros a limpiar. Para poder realizar la limpieza y mantenimiento en el menor tiempo es necesario contar con la maquinaria correcta. Una barredora industrial RCM lo podrá hacer de la mejor manera y consiguiendo la mejor calidad de limpieza.
Turismo y Ocio
Cuando hay lugares donde la concurrencia de la gente es alta, por ser lugares de esparcimiento en donde la gente se distiende, relaja y pasa momentos de ocio, la suciedad en los suelos inevitablemente aparecerá.
Realizar la limpieza de estos lugares es una tarea muy laboriosa, no solo por la cantidad de metros cuadrados, sino también por la presencia de personas en grandes grupos. La elección de la correcta barredora industrial no solo ayudará en ahorrar horas de trabajo del personal, sino también en poder realizar la limpieza de la mejor manera, aunque haya gente alrededor.
Deportivo
Todos los espacios deportivos son grandes sitios en donde los metros destinados al deporte siempre es equiparable con los metros cuadrados destinados a las personas que alientan y acompañan a sus equipos.
Realizar una tarea de limpieza de todas estas zonas, conlleva mucho tiempo y esfuerzo si no se cuenta con una maquinaria industrial de barrido.
Lugares de Culto
Todos los lugares de culto son otro de los sitios en donde el polvo y los grandes espacios están combinados. Para el mantenimiento de los suelos, de la forma más rápida y sencilla, una barredora industrial ayudará a realizar la labor en el menor tiempo posible.
Parkings
Con el acceso de vehículos a los parkings, es totalmente normal que en sus ruedas transporten polvo, barro, grava y otros elementos que harán que los suelos queden sucios a simple vista.
Siendo lugares de grandes dimensiones, realizar una correcta limpieza y mantenimiento es una tarea que lleva muchas horas al día, con lo que contar con maquinarias de última tecnología hará que se pueda realizar la limpieza de la manera más productiva posible.
Industrias de la automoción
La limpieza es primordial siempre, y hay lugares en donde nos llama la atención. En el sector de los concesionarios de coches y talleres, sus suelos brillan siempre, dejándonos asombrados por su nivel de pulcritud.
Para conseguir este nivel de limpieza, se puede conseguir de dos maneras: la tradicional, que implicaría estar permanentemente limpiando, o utilizar una máquina barredora industrial que ahorrará tiempo y esfuerzo.
Industria de la construcción
La gran cantidad de polvo, virutas, residuos y suciedad en general producida en la industria de la construcción es un problema que siempre genera quebraderos de cabeza. Tan solo el polvo fino es una suciedad que se mete en todos los sitios imaginables y poder controlarlos es una tarea complicada si no se tienen la herramientas y maquinaria específica.
En RCM, nuestras barredoras industriales ayudarán a poner orden y limpieza haciendo que los espacios de trabajo sean lugares donde los polvos nocivos no generen problemas de salud para los empleados
Industria Alimentaria
Todos los procesos de la industria alimentaria se desarrollan con mucha atención y recaudo. La limpieza de los suelos no es un tema menor, ya que puede provocar problemas de salud tanto a los empleados como a las personas que consuman los productos producidos.
Realizar una correcta limpieza de los suelos es fundamental. Contar con la maquinaria específica que RCM Ibérica ofrece será de gran ayuda a la hora de controlar la limpieza y mantenimiento de los suelos.
Industria Agrícola
La industria agrícola es una actividad que genera suciedad. En las zonas de producción, por mucho cuidado que el personal emplee, el polvo, barro, tierra y otros tipos de suciedades si se trata con animales, pueden desencadenar un problema de salubridad tanto para los clientes finales como para los trabajadores de la explotación agrícola.
Tener un plan de limpieza y mantenimiento de los suelos es una obligación que se debe cumplir a la hora de la producción de alimentos. En RCM, con nuestra gama de barredoras industriales le podremos ayudar en la limpieza y la eficiencia en los tiempos empleados.