BOXER PLUS

COMPACTA, POTENTE , ROBUSTA

La línea BOXER ofrece 4 barredoras diferentes de tamaño mediano a grande para la limpieza profesional. BOXER, con contenedor de 315 L de capacidad, está disponible con alimentación a batería y con 2 motores diferentes: Diesel, y LPG. SUPER BOXER, con un motor más potente y un sistema de filtración i
ncrementado es ideal para afrontar las aplicaciones más difíciles, está disponible en versión Diesel. Su simplicidad de uso y mantenimiento, la confiabilidad y los bajos costos de ejercicio hacen de BOXER una máquina especialmente adecuada para el alquiler.

RCM IBÉRICA, CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO HOMOLOGADO
TRANSPORTE A DOMICILIO
PUESTA EN MARCHA
MANTENIMIENTO ANUAL OPCIONAL
1 AÑO DE GARANTÍA
Especificaciones
¿Necesitas más información sobre este producto?
¡Consúltanos sin compromiso!
Ver especificaciones
Modelo BOXER E PLUS.1 CBBOXER D PLUS IMBBOXER SK PLUS IMB
Tipo de trabajoBarrer y filtrar el polvoBarrer y filtrar el polvoBarrer y filtrar el polvo
Superficie por limpiar13.000 m²13.000 m²13.000 m²
Tipo de limpiezaMantenimientoMantenimientoMantenimiento
Autonomía4 h4 h4 h
Anchura limpieza126 cm126 cm126 cm
Capacidad315 l315 l315 l
Posición operadorConductor sentadoConductor sentadoConductor sentado

CÓMO REDUCIMOS TUS COSTES DE LIMPIEZA

Rendimiento horario elevado gracias a la carga trasera y a la gran superficie de filtrado elegidas por RCM. Fácil de usar, es adecuada para trabajos pesados.
ANCHO DE LIMPIEZA AMPLIO
Es la máquina ideal para llevar a cabo rápidamente la limpieza en entornos difíciles de superficies medianas gracias al ancho máximo de limpieza de 1610 mm.  
DESCARGA HIDRÁULICA
BOXER levanta la tolva hasta 1480 mm para una descarga rápida en los contenedores, pero también puede descargar en el suelo controlando la dispersión del polvo.  
REDUCCIÓN DEL POLVO
Manteniendo activado el sistema de aspiración durante la descarga, se controla la dispersión del polvo en el ambiente.  
SE ADAPTA A TUS NECESIDADESBOXER PLUS
Una amplia gama de cepillos y filtros para el polvo para garantizar el mejor resultado de limpieza según el tipo de suciedad que se debe recoger y los diferentes pavimentos.  

Te ayudamos a respetar el medio ambiente y hacer que sea seguro

Es una RCM Creemos en la importancia de la seguridad para las personas y las cosas presentes en el entorno de trabajo. La hemos logrado ofreciendo al operador la máxima visibilidad en el área de trabajo. El sistema dust buster y la carga trasera permiten contar con una superficie de filtrado más grande, reteniendo las peligrosas partículas finas.  
FILTRO DE ALTA CAPACIDADBOXER PLUS
El sistema de carga trasera de la tolva de los residuos permite una superficie de filtrado superior a la media para retener el polvo levantado por los cepillos. Fácil de limpiar gracias al sacudidor eléctrico. Puede quitarse para operar en superficies mojadas. Disponibles varios sistemas de filtrado.  
GRAN SEGURIDAD
Igual que en todas las máquinas RCM, el asiento de conducción se encuentra en la parte delantera para asegurar al operador la visibilidad perfecta en el área de trabajo. Además, el sistema de conducción parecido a los coches hace que sea más fácil de controlar, así mejorando la seguridad y la precisión en el trabajo como la limpieza acerca de las paredes.  
NO LEVANTA POLVO
DUST BUSTER retiene el polvo levantado por el cepillo lateral mejorando el nivel de limpieza y el confort del operador. Con DUST BUSTER y el cepillo lateral izquierdo (opcional) se consigue un ancho de limpieza más amplio sin dispersar el polvo en el entorno.  

Cómo garantizamos el retorno de tu inversión

Su alta productividad aumenta el rendimiento horario de limpieza y reduce los lapsos improductivos, así rebajando el coste horario de limpieza. El mantenimiento fácil y reducido permite ahorrar en los costes de gestión.  
DURA EN EL TIEMPO
Gracias a una mecánica de calidad, sólida y esencial. Gracias a el chasis de acero de refuerzo, a los cepillos laterales retraíbles, la máquina está protegida de los golpes accidentales.  
MANTENIMIENTO REDUCIDO
La racionalidad de construcción simplifica y reduce las operaciones de mantenimiento, así bajando los costes horarios de trabajo. El filtro de polvo se limpia sin desmontar, rápidamente y sin ensuciarse usando un simple aspirador y el tubo especial suministrado.

Solicita presupuesto o consúltanos

Cerrar popup

    Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono
    (Lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h, viernes 8:00 a 14:30h)