Barredora vial M40

Venta
Máquinas de limpieza industrial, con una calidad inmejorable y con todal garantía.
  • Robusta y potente: Diseñada para turnos largos con comodidad y excelente maniobrabilidad.
  • Versátil y adaptable: Ideal para avenidas, aeropuertos, industrias mineras y comercios locales.
  • Alta capacidad y eficiencia: Contenedor de 4m³ que combina dimensiones compactas con gran rendimiento.
RCM IBÉRICA, CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO HOMOLOGADO
TRANSPORTE A DOMICILIO
MANTENIMIENTO ANUAL OPCIONAL
1 AÑO DE GARANTÍA

Especificaciones

¿Necesitas más información sobre este producto?
¡Consúltanos sin compromiso!
Ver especificaciones
Ver video
Modelo M40 PLUS
Capacidad4 m²
Capacidad de carga2500 kg
Descarga del contenedor1050 mm
Ancho de fregado2500 mm

La MACRO M40 es una barredora vial de última generación, creada para ofrecer limpieza y eficiencia. Destaca por su comodidad, facilidad de uso, seguridad y excelente maniobrabilidad, la M40 proporciona una experiencia de limpieza superior. Su cabina está diseñada para brindar confort en turnos largos, y su estructura es robusta y potente.

Gracias a su sistema de barrido por aspiración mecánica filtrada, esta barredora vial es adecuada para cualquier entorno de limpieza. Ya sea que se trate de avenidas ajardinadas, fábricas de cemento, aeropuertos, zonas desérticas, industrias mineras o comercios locales, la MACRO M40 se adapta a todas las necesidades.

Con un contenedor de 4 metros cúbicos, esta máquina combina dimensiones compactas con una gran capacidad de limpieza, lo que la hace ideal tanto para el centro de las ciudades como para naves industriales donde se necesita eficiencia y eficacia.

Puntos fuertes

Máxima eficiencia
Cabina
SUSPENSIÓN HIDRONEUMÁTICA
Las barredoras MACRO son extremadamente cómodas gracias al sistema de suspensión hidroneumático por compresión de nitrógeno que elimina los molestos efectos de rebote típicos de los muelles mecánicos. La altura de la suspensión trasera es autonivelante pero también puede ser ajustada por el operador para superar obstáculos como baches, aceras, caminos, o para recoger más fácilmente hojas y residuos voluminosos.
ACCESO AL RADIADOR
La suciedad acumulada en lugares vitales puede ser el peor enemigo de una máquina de limpieza. En particular, cuando las hojas o el polvo obstruyen los radiadores. Por ello, las barredoras viales mecánico-aspirantes se han desarrollado para que los radiadores se sitúen lejos de posibles emisiones de polvo y de la acumulación de suciedad. Y, sobre todo, están colocados de forma que puedan limpiarse muy fácilmente.
PM2.5 Y PM10
Las partículas en suspensión son un problema que no se puede ignorar. Hasta hace unos años, a la maquinaria de limpieza, sólo se le pedía eliminar suciedad sólida, la que se podía ver y tocar. Sin embargo hoy en día todos somos más conscientes que la suciedad peligrosa para nuestra salud no es sólo la que podemos ver. Por ello, toda la gama MACROCLEAN está certificada, para asegurar tanto la limpieza de las superficies como la del aire que respiramos.
SISTEMA PORTER
Existe la posibilidad de instalar un accesorio para aumentar la distancia entre el suelo y la barredora y así superar los badenes. Esto también aumenta la distancia entre el suelo de las juntas de goma del sistema de barrido, y se evita tanto el levantamiento accidental de polvo al moverse como el desgaste prematuro de las propias juntas. También facilita la recogida de hojas.
CEPILLOS LATERALES
El sistema de barrido de la Macro M40 está ideado para que sea fácil de usar y ofrezca un rendimiento y una productividad óptimos. La geometría de los cepillos laterales ha sido cuidadosamente diseñada para obtener la máxima productividad. Cuando se trabaja con las cuatro ruedas de dirección, se consigue una trayectoria de limpieza libre de líneas de suciedad incluso al realizar giros muy cerrados. El sistema de retracción del cepillo proporciona protección en caso de colisión.
CONFORT EN LA CABINA
La cabina de la M40 está a la última en todo lo relacionado con el bienestar de las personas. Cómoda y espaciosa, ha sido cuidadosamente aislada de la temperatura exterior, el ruido, las vibraciones y el polvo para que los largos turnos de trabajo sean menos agotadores. Además de la habitabilidad, otro aspecto importante son los mandos: robustos e intuitivos, permiten, con unos simples movimientos, aprovechar al máximo las grandes prestaciones de limpieza de la M40, sin tener que desviar la atención de la conducción.
SISTEMA DE DIAGNÓSTICO
Sin duda, la electrónica nos ha facilitado la vida en muchos aspectos, y la M40 no es una excepción. El sistema de diagnóstico a bordo garantiza que cualquier fallo, incluso los no percibidos por el operario, se comunique rápidamente. Gracias a un sistema de codificación, basta con comunicar al centro de servicio el código que aparece en la pantalla y los técnicos estarán listos para resolver el problema.
EASY START Y JOB SELECTOR
Para evitar distracciones durante la conducción, los mandos de la M40 están formados por interruptores que se pueden localizar y accionar fácilmente. Para facilitar aún más el uso de la máquina, al pulsar el botón EASY START se activan automáticamente todas las funciones de barrido. Además, gracias a un sencillo selector, los parámetros de funcionamiento se pueden variar en base a las condiciones de trabajo.
CONTROL DE CRUCERO
La M40 y M60 cuentan con una transmisión hidrostática automotriz controlada electrónicamente. Esto permite integrar con ella todos los sistemas de la máquina para evitar en la medida de lo posible cualquier error de funcionamiento. Además, el control de crucero permite establecer una velocidad de trabajo fija.
CABINA BASCULANTE
La máquina es completamente hidráulica, por lo que las operaciones de mantenimiento periódico son pocas y sencillas. Además de facilitar el acceso al motor para las comprobaciones rutinarias, la cabina basculante garantiza un mantenimiento rápido y sin esfuerzo.

Solicita presupuesto o consúltanos

Cerrar popup

    Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono
    (Lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h, viernes 8:00 a 14:30h)