M10

La MACRO M10 está diseñada para cumplir una importante misión: limpiar cómodamente las ciudades. Construida para el bienestar del usuario y para la higiene urbana, la MACRO M10 es apreciada por su comodidad, facilidad de uso, seguridad y gran maniobrabilidad. Potente y robusta, concebida para un uso prolongado, puede hacer frente a largos turnos de trabajo sin estresar al operario gracias a sus funciones principales automatizadas. El confort de la cabina, la simplificación de los mandos y su exclusivo sistema de eliminación de obstrucciones en la entrada de aspiración hacen de la M10 la herramienta ideal para la limpieza de cualquier zona urbana: desde zonas peatonales hasta pasajes, aparcamientos o plazas. La máquina también puede equiparse con equipos para la limpieza del mobiliario urbano y, por último, el volumen del contenedor de un metro cúbico lo hace compacto pero con capacidad: perfecto para los centros de las ciudades, así como para los grandes espacios abiertos al público.

Solicitar presupuesto

Nos pondremos en contacto contigo en breve

Variantes de productos

M10 STAGE

Capacidad: 1000 l
Capacidad de carga: 580 kg
Descarga del contenedor: 1500 mm de altura
Ancho de fregado: 1800 mm

PUNTOS FUERTES

SISTEMAS DE DIAGNÓSTICO
El sistema de diagnóstico a bordo garantiza que cualquier fallo, incluso los no percibidos por el operador, se comunique rápidamente. Gracias a un sistema de codificación, basta con indicar al centro de servicio el código que aparece en la pantalla y los técnicos estarán listos para resolver el problema.  
EASY START
Para evitar distracciones durante la conducción, los mandos de la MACRO M10 están formados por interruptores que se pueden localizar y accionar fácilmente. Para facilitar aún más el uso de la máquina, al pulsar el botón EASY START se activan automáticamente todas las funciones de barrido.  
CONFORT EN LA CABINA
Cómoda y espaciosa, la cabina de la M10 ha sido cuidadosamente aislada de la temperatura exterior, el ruido, las vibraciones y el polvo para que los largos turnos de trabajo sean menos agotadores. Además de la amplitud y comodidad, el otro aspecto importante son los mandos: robustos e intuitivos, permiten, con unos sencillos movimientos, aprovechar al máximo las grandes prestaciones de limpieza de la M10, sin tener que desviar la atención de la conducción.  
SIN ATASCOS
Cualquiera que haya utilizado una barredora sabe lo problemático que puede ser un atasco de la entrada de aspiración. Además de ser problemáticos, los atascos pueden ser muy frecuentes, sobre todo en la temporada de otoño. Por ello, las barredoras viales de aspiración han sido diseñadas para que la boquilla de aspiración pueda elevarse hasta un metro del suelo. Esto permite limpiar los atascos fácilmente, sin tener que estar debajo de la máquina.

Áreas de uso

Aeropuerto

Autódromos

Construcción

Industria

Municipal

Puerto

Solicita presupuesto o consúltanos

Cerrar popup

    Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono
    (Lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h, viernes 8:00 a 14:30h)