Compacta, ágil y con un secado perfecto

Capaz de reducir los costes de limpieza

RCM ha lanzado al mercado una nueva lavadora-secadora profesional que lleva a cabo los trabajos de mantenimiento de áreas muy pequeñas. Se trata de Byte I y destaca por su manejabilidad para trabajar sin cansancio en espacios reducidos y muy estrechos.

BYTE I es la lavadora-secadora profesional que RCM ofrece dentro de sus modelos de fregadoras industriales para llevar a cabo rápidamente los trabajos de mantenimiento de áreas muy pequeñas. Es simple de usar y, por lo tanto, no precisa de una formación especial. Además, es constante en las prestaciones para garantizar así un estándar de rendimiento horario. RCM lanza Byte I, la nueva fregadora para áreas pequeñas

Ofrece una máxima productividad, ya que gracias a la tecnología de carga trasera y a la amplia superficie filtrante de la que dispone es capaz de llevar a cabo un alto rendimiento horario. Dispone del sistema Aqua Saver, que permite utilizar la mínima cantidad de agua y detergente necesarios para asegurar un resultado excelente. Incrementa la autonomía y además reduce el impacto ambiental. Es capaz de reducir los costes de limpieza gracias al diseño racional que facilita y limita los trabajos de mantenimiento, lo cual se refleja en los bajos costes de explotación.

Entre sus características destacamos: el secado perfecto, ya que seca completamente por dentro y por fuera de la huella mojada (boquilla secado parabólica), por lo que deja el pavimento seco y transitable reduciendo el tiempo de limpieza; la protección de aspiración, donde el motor de aspiración dispone de una triple protección del agua con el flotador, de los detritos con el filtro, y de la espuma con la cubeta de plástico que retrasa su aspiración; y finalmente, la presión variable, en la que se puede regular tanto la presión como la inclinación del cepillo según la tipología de trabajo.

RCM lanza Byte I, la nueva fregadora industrial para áreas pequeñas

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado.

RCM Ibérica alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores. Ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

RCM Ibérica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras. Puede alquilar o consultar sus productos pulsando aquí.

 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

Más información

 

    Si necesita más información, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

    Deseo recibir información sobre ofertas y novedades por correo electrónico.
    Política de Privacidad.

    Solicita presupuesto o consúltanos

    Cerrar popup

      Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono
      (Lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h, viernes 8:00 a 14:30h)