Barredora vial M10

Venta
Máquinas de limpieza industrial, con una calidad inmejorable y con todal garantía.
  • Potente y robusta: Diseñada para jornadas prolongadas sin causar fatiga, ideal para áreas urbanas.
  • Comodidad y facilidad de uso: Cabina ergonómica con controles simplificados y sistema innovador para eliminar obstrucciones.
  • Versátil y eficiente: Compatible con accesorios para limpiar mobiliario urbano, con un contenedor compacto de 1m³.
RCM IBÉRICA, CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO HOMOLOGADO
TRANSPORTE A DOMICILIO
MANTENIMIENTO ANUAL OPCIONAL
1 AÑO DE GARANTÍA
Especificaciones
¿Necesitas más información sobre este producto?
¡Consúltanos sin compromiso!
Ver especificaciones
Ver video
Modelo M10 STAGE
Capacidad1000 l
Capacidad de carga580 kg
Descarga del contenedor1500 mm de altura
Ancho de fregado1800 mm

La barredora vial MACRO M10 está diseñada para transformar la limpieza urbana en una experiencia sencilla y eficiente. Creada pensando en el bienestar del usuario y la higiene de las ciudades, la MACRO M10 destaca por su comodidad, facilidad de uso, seguridad y excelente maniobrabilidad.

Esta barredora vial es potente y robusta, ideal para jornadas de trabajo prolongadas sin causar fatiga al operario gracias a sus funciones automatizadas. La comodidad de la cabina, junto con los controles simplificados y su innovador sistema para eliminar obstrucciones en la entrada de aspiración, hacen de la M10 la herramienta perfecta para limpiar cualquier área urbana, desde zonas peatonales hasta pasajes, estacionamientos o plazas.

Además, la MACRO M10 se puede equipar con accesorios para la limpieza de mobiliario urbano. Su contenedor de un metro cúbico ofrece un equilibrio perfecto entre compacidad y capacidad, lo que la hace ideal tanto para el corazón de las ciudades como para grandes espacios abiertos al público.

Puntos fuertes

Máxima eficiencia
Reducimos tus costes
SISTEMAS DE DIAGNÓSTICO
El sistema de diagnóstico a bordo garantiza que cualquier fallo, incluso los no percibidos por el operador, se comunique rápidamente. Gracias a un sistema de codificación, basta con indicar al centro de servicio el código que aparece en la pantalla y los técnicos estarán listos para resolver el problema.
EASY START
Para evitar distracciones durante la conducción, los mandos de la MACRO M10 están formados por interruptores que se pueden localizar y accionar fácilmente. Para facilitar aún más el uso de la máquina, al pulsar el botón EASY START se activan automáticamente todas las funciones de barrido.
CONFORT EN LA CABINA
Cómoda y espaciosa, la cabina de la M10 ha sido cuidadosamente aislada de la temperatura exterior, el ruido, las vibraciones y el polvo para que los largos turnos de trabajo sean menos agotadores. Además de la amplitud y comodidad, el otro aspecto importante son los mandos: robustos e intuitivos, permiten, con unos sencillos movimientos, aprovechar al máximo las grandes prestaciones de limpieza de la M10, sin tener que desviar la atención de la conducción.
CABINA BASCULANTE
La máquina es totalmente hidráulica, por lo que las operaciones de mantenimiento periódico son pocas y sencillas. La cabina basculante no sólo permite un fácil acceso al motor para las comprobaciones rutinarias, sino que también permite realizar el mantenimiento de forma rápida y sin esfuerzo.
MÁXIMA ACCESIBILIDAD
La suciedad acumulada en lugares de difícil acceso puede ser un problema para una máquina de limpieza, tanto para el rendimiento como para la seguridad. Por ello, la M10 está diseñada para que todas las partes de la máquina sean fácilmente accesibles. Ya sea limpiando la máquina, realizando el mantenimiento o reparándola.
RADIADORES ALEJADOS DE LA SUCIEDAD Y FÁCILES DE LIMPIAR
Cuando las hojas o el polvo obstruyen los radiadores, existe un gran riesgo tanto para la seguridad como para la fiabilidad del vehículo. Por ello, los radiadores de la MACRO M10 están colocados de forma que no absorban la suciedad al descargar el contenedor y, sobre todo, para que puedan limpiarse muy fácilmente.
MANGUERA DE ASPIRACIÓN
La MACRO M10 puede equiparse con una manguera de aspiración. Con una longitud de 3 metros y un diámetro de 110 mm, es un accesorio muy útil para recoger materiales acumulados en lugares de difícil acceso.
SIN ATASCOS
Cualquiera que haya utilizado una barredora sabe lo problemático que puede ser un atasco de la entrada de aspiración. Además de ser problemáticos, los atascos pueden ser muy frecuentes, sobre todo en la temporada de otoño. Por ello, las barredoras viales de aspiración han sido diseñadas para que la boquilla de aspiración pueda elevarse hasta un metro del suelo. Esto permite limpiar los atascos fácilmente, sin tener que estar debajo de la máquina.
SIN LÍNEAS DE SUCIEDAD EN EL SUELO
El sistema de barrido de la MACRO M10 está diseñado de tal manera que las líneas de suciedad se reducen al mínimo. Los cepillos laterales de anchura fija cubren perfectamente la pista de barrido de la boquilla de aspiración, lo que da como resultado una zona libre de líneas de suciedad incluso al realizar giros muy cerrados. El sistema de retracción de la escobilla proporciona protección en caso de colisión.
TERCER CEPILLO DELANTERO
El tercer cepillo delantero puede extenderse más allá de la trayectoria de la máquina, ampliando el recorrido de limpieza y aumentando la distancia con respecto a coches aparcados, muros, barandillas, ramas colgantes, etc., reduciendo así el peligro de colisiones. Además, permite la limpieza del lado izquierdo de las calles de un solo sentido. Todas estas acciones se realizan de forma fácil e intuitiva a través del joystick situado en el reposabrazos del asiento del conductor.

Solicita presupuesto o consúltanos

Cerrar popup

    Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono
    (Lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h, viernes 8:00 a 14:30h)