TERA

GRAN, POTENTE Y ROBUSTA

TERA es la fregadora de RCM para grandes superficies.

Te permite personalizar el programa de trabajo y es respetuosa con el medioambiente.

Hay tres versiones disponibles, con anchura de limpieza de 1110 hasta 1300 mm con discos o rulos. Tiene una gran autonomía de trabajo gracias al tanque de solución de 280 lt y a la batería 36V-525Ah. Además, sus grandes ruedas y su estructura robusta permiten trabajar en los ambientes más dificiles. El sistema de barrido (opcional) permite barrer detritos pequeños y lavar al mismo tiempo.

TERA 3WD es la fregadora RCM diseñada y desarrollada especialmente para la limpieza de los aparcamientos multiplanta. Gracias a su tracción integral en las tres ruedas, sube y baja en total seguridad las pendientes empinadas de las rampas de acceso a las plantas.

RCM IBÉRICA, CALIDAD Y GARANTÍA DE SERVICIO HOMOLOGADO
TRANSPORTE A DOMICILIO
PUESTA EN MARCHA
MANTENIMIENTO ANUAL OPCIONAL
1 AÑO DE GARANTÍA
Especificaciones
¿Necesitas más información sobre este producto?
¡Consúltanos sin compromiso!
Ver especificaciones
Modelo TERA 1303 CBTERA 1102 RT CBTERA 1102 CB B
Tipo de trabajoLavar y secarLavar y secarLavar y secar
Superficie por limpiar10.400 m²8.800 m²8.800 m²
Tipo de limpiezaFondoFondoFondo
Autonomía6:40 h6:50 h7 h
Anchura limpieza130 cm110 cm110 cm
Capacidad280 l280 l280 l
TracciónElectrónicaElectrónicaElectrónica
AlimentaciónBatería 36 VBatería 36 VBatería 36 V
Posición operadorConductor sentadoConductor sentadoConductor sentado

Cómo reducimos tus costes de limpieza

Esta función permite elegir y configurar los parámetros de trabajo de tu TERA dependiendo de la suciedad y del tipo de pavimento. Asegura resultados de limpieza constantes en el tiempo y con costes determinados.
Batería Tracción
El compartimiento de las baterías de TERA puede alojar muchos tipos diferentes de baterías de gran capacidad, de esta manera adaptándose a las necesidades del usuario.
Presión Variable
TERA cuenta con un sistema electrónico de regulación de la presión en los cepillos para atacar a la suciedad difícil en las operaciones de limpieza a fondo o ajustar la presión en las operaciones de limpieza de mantenimiento, aumentando la autonomía de trabajo.
Se adapta a tus necesidades
Una amplia gama de cepillos y gomas para la boquilla de secado garantizan el mejor resultado de limpieza según el tipo de suciedad que se debe eliminar y los diferentes pavimentos.
Tracción Integral 3WD
La tracción integral de los poderosos motores brushless en las tres ruedas permite superar pendientes empinadas durante el trabajo. Es también garantía de seguridad y estabilidad en superficies mojadas. (Opcional).
Tracción Trasera
La tracción en las ruedas traseras, única en su género, permite superar pendientes empinadas hasta en superficies mojadas. Opcional.
Rápida y segura
Un selector permite elegir entre velocidades diferentes. Para garantizar la máxima seguridad en toda circunstancia, la velocidad se reduce automáticamente en las curvas y la máquina cuenta con un excelente sistema hidráulico de frenado.

Te ayudamos a respetar el medio ambiente y hacer que sea seguro

Gracias a dispositivos como AQUA SAVER, ENERGY SAVER y DETERSAVER, reduce el impacto medio ambiental salvaguardando los recursos naturales, el medio ambiente y la seguridad de las personas.
Aqua Saver
Es un dispositivo que permite usar una mínima cantidad de agua para garantizar un resultado excelente. Aumenta la autonomía y reduce el impacto medio ambiental.
Dosificador Detergente
Detersaver (opcional) permite dosificar de manera correcta la cantidad adecuada de detergente, así evitando innecesarias pérdidas de dinero y respetando el medio ambiente
Energy Saver
Es un sistema para ahorrar y recuperar la energía usada que aumenta la autonomía de trabajo. Por ejemplo, los motores de los cepillos se apagan automáticamente cuando se para la máquina.
Go Green
Modalidad de trabajo para la limpieza de mantenimiento con impacto medio ambiental reducido: para minimizar el consumo de energía, de agua y el ruido. Aumenta la autonomía de trabajo.
Reciclable
La mayoría de los componentes pueden ser reciclados al final de la vida del producto, como por ejemplo los depósitos de polietileno.
Seguridad de circulación
Gracias a los dos poderosos motores de aspiración de tres fases, deja el suelo perfectamente seco y seguro, evitando peligrosos deslizamientos.

Solicita presupuesto o consúltanos

Cerrar popup

    Si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono
    (Lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30h, viernes 8:00 a 14:30h)